La abundancia es una frecuencia. Cuando te sintonizas con la vibración de la abundancia, te conviertes en un imán ilimitado para atraer más hacia ti. El enfoque es mantener tus pensamientos y creencias en el lado más optimista de la vida, y ver las posibilidades, en lugar de una mentalidad más escasa que se centra en la falta.
Tu mentalidad es una forma poderosa de sintonizar tu frecuencia con la vibración de la abundancia, cada palabra que dices es una afirmación. Las afirmaciones positivas son frases simples que puedes utilizar intencionadamente para librarte de las creencias limitantes. Cuando se repiten con frecuencia, empiezan a cambiar tu patrón de pensamiento. Estas afirmaciones tienen el poder de enriquecer tu vida y darte poder a medida que te liberan de la negatividad, el miedo y la preocupación.
Para empezar a utilizarlas, es importante, que reconozcas la necesidad y tu capacidad de cambio, esto es relevante ya que te da una sensación de tener el control, una vez que te das cuenta de que lo que te ha estado frenando es una mentira, ya no tiene poder sobre ti. Puedes soltarla emocionalmente y trabajar para reconstruir lo que sabes que es verdad.
Una vez reconocidos tus impedimentos, es momento de que interrumpas los patrones de pensamiento dañinos y los reemplaces, probablemente no sea sencillo, ya que estos están arraigados como un hábito, así que tomate tu tiempo, pues una vez que te hayas vuelto bueno en interrumpir los patrones de pensamiento negativos, puedes trabajar en reemplazarlos, con este objetivo en mente puedes empezar a usar afirmaciones positivas, pues, a medida que tu diálogo interno comienza a transformarse, tanto tu mundo interno como el externo cambiarán y te alineas con sus deseos, de forma efectiva.
Las afirmaciones más poderosas para ti serán las que tengan sentido y sean creíbles. Además, las afirmaciones son mucho más poderosas cuando se dicen en tiempo presente y las refuerzas hasta que se convierten en algo natural para ti. Estas son ideales, en los momentos de crisis o estancamiento (recuerda que estas situaciones no son simplemente en un ámbito económico o profesional, también pueden ser de índole amorosa o de salud, sin embargo, estos consejos aplican a cualquier crisis por la que estés atravesando) , ya que pueden darte fuerza y te permite programar tu mente para empezar a trabajar en pro de las metas que surjan en el momento, o de las que tengas establecidas previamente. Con el tiempo comienzan a disolverse tus pensamientos negativos y limitantes y las afirmaciones positivas alineadas con la abundancia se convierten en tus nuevos pensamientos dominantes.
Es momento de que reconozcas que es lo que te está atando a este estado en el que en realidad no quieres estar y empieces a construir la vida que te mereces.
Por tu éxito,
GLADYS OCHOA
COACH | SPEAKER | TRAINER