PROGRAMA DE COACHING Y MENTORING GRUPAL PARA MUJERES PROFESIONALES Y EMPRENDEDORAS

REINVÉNTATE Y EMPODERA TU VIDA

Programa creado especialmente para mujeres que acaban de pasar una crisis y buscan un cambio radical en sus vidas...

"Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es una caricia" - Albert Einstein

¿Antes de continuar quiero que pienses si alguna de estas situaciones te resulta familiar?

  • ¿Te sientes bloqueada, desorientada e insatisfecha con tus resultados actuales, y te agobia el hecho de tener que decidir el rumbo de tu vida?
  • ¿Te Sientes paralizada, aunque tienes mucha información, tienes dudas y no sabes que camino tomar?
  • ¿Eres coach, o desarrollas una actividad profesional liberal, y aunque te gustaria subir tu vida al siguiente nivel, te sientes bloqueada y dispersa, ya que no tienes un plan adecuado para guiarte?.
  • ¿Has pasado por problemas emocionales y/o financieros y como resultado de ello, debes reorientar tu vida, tienes varias ideas, sin embargo, sientes miedo de intentarlo a estas alturas de tu vida?
  • ¿Estás en un trabajo que no te gusta, y quieres reorientar tu vida, encontrado ese "algo más" que le de satisfacción a tu vida?
  • ¿Tuviste que empezar de nuevo, te sientes cargada y quieres sentirte realizada en este momento de tu vida?

 Si te identificaste con algunas de estas opciones, te entiendo, yo sé cómo te sientes y te entiendo perfectamente…

¿Quién Soy y Porqué Puedo Apoyarte a Crear esos Resultados Extraordinarios que te permitirán sentirte feliz y realizada contigo misma?

Hola, soy Gladys Ochoa

Coach - Mentora de Mentalidad de Éxito

Como te decía, te entiendo porque en el pasado igualmente yo me sentí exitosa en mi país Colombia, me gradué como Abogada especializándome en Derecho Administrativo y me convertí en una exitosa ejecutiva en mi ciudad natal Cali, me sentía feliz porque lograba todo lo que quería.

Pero un día… todo cambió porque tuve que mudarme a los Estados Unidos, y durante el proceso de adaptación en este país, me divorcié y como consecuencia de ello, enfrenté una gran una crisis financiera que me dejó sumida en una gran angustia e inestabilidad emocional, ya que no sabía qué camino tomar y si a mi edad, en un país con idioma y costumbres diferentes, divorciada, sin poder ejercer mi profesión y con problemas financieros yo podría retomar la vida que un día disfruté a plenitud.

Prácticamente tuve que empezar de nuevo y en el proceso, me reinventé lo que me permitió despertar ese poder ilimitado que hay en cada uno de nosotros. Ya empoderada, decidí prepararme y fue así que me certifiqué como Coach, Máster en P.N.L.  y Conferencista. Luego realicé otro de mis sueños, escribí mi primer libro de Desarrollo Personal, "Mi Secreto Interior".

Hoy me siento feliz, disfrutando de lo que hago con mi misión de vida y mi pasión, la cual es: "ayudar a otras mujeres profesionales y emprendedoras que han vivido momentos difíciles en sus vidas, como yo,  a que se encuentren ellas mismas, y que empoderadas, se decidan a  transformar sus vidas desde su misma esencia, y empiecen a vivir como se merecen, sintiéndose realizadas y seguras de si mismas."

Inquieta y dispuesta a seguir sembrando semillas de éxito y prosperidad en pos de un mundo mejor, días atrás me encontraba meditando sobre esto y de pronto empezó a fluir en mi mente, mi visión: “Posicionarme como Líder Global en la construcción de una nueva sociedad, alcanzando el mayor número de personas y apoyarlos a que sean la mejor versión de sí mismos, incentivando así, la credibilidad en la grandeza del ser humano”

Y fué así que sentí que mi misión de vida podría expandirse aún más, super empoderada y dispuesta a encontrar la manera de lograrlo…hoy estoy aquí para brindarte una oportunidad de apoyarte y proveerte a través de este gran programa “Reinvéntate y Empodera Tu Vida®” la posibilidad de crecer exponencialmente a través de tu propia reinvención.

A través de mi Programa de Mentoring y Coaching Grupal Online,“Reinvéntate y Empodera Tu Vida®” te guio a reinventarte de manera consciente, a que te empoderes y  crees tu propio plan de acción,  siendo consciente de tus emociones,pensamientos y reacciones (como actúas) y reconociendo además, lo que este cambio de transformación interno y de  reprogramación mental significa en tu vida.

Te sentirás auto realizada y segura,  retomando el control de tu vida personal y de tus negocios.

¿Qué vas a lograr?

Al final del programa, tendrás tu propio plan de acción que incluirá, tus metas en las diferentes áreas de tu vida; apoyo en el trabajo de hábitos y acompañamiento en la implementación, mientras dure el programa.

Definiendo claramente en que vas a enfocarte,  potenciando tus fortalezas basado en tu pasión, y en el descubrimiento de tu misión y visión de tu vida, tus habilidades y alineado con tu propósito de vida, lo que te permitirá disfrutar el proceso de reinvención de manera plena y consciente.

Habrás identificado tus miedos, obstáculos, creencias, etc. que te han impedido retomar tu vida con éxito, a través de un trabajo interno de reprogramación mental, trabajo inteligente de tus emociones, conectando con tu misma esencia,  tu poder interior, y tu espiritualidad.

Esto, te permitirá sentirte motivada y realizada contigo misma, ya que tú sabrás cómo retomar la confianza y creer en ti misma; asi, tendrás las herramientas para empezar a trabajar de nuevo en tu éxito personal y profesional – pensando más allá del dinero – y te sentirás con más seguridad confiando que mereces lo mejor, para finalmente atreverte a hacer los cambios que quieres y compartir tus conocimientos y pasión con el mundo...

¿Cómo funciona?

En este proceso transformador, utilizo herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística y mi amplia experiencia como Profesional y Emprendedora; hago seguimiento al plan de acción y cumplimiento de metas que trabajaremos durante el proceso. El programa incluye:

  • 12 sesiones, 1 x semana de trabajo intensivo
  • Coaching y Mentoring grupal semanal en cada sesión
  • Soporte ilimitado vía correos, textos o llamadas
  • Grupo de Facebook para trabajar juntos en equipo
  • 1 Sesión individual de coaching mensual (3 en total)

Lo que dicen de mi trabajo

1- Coaching-Mentoring Grupal

Tu sesión de Coaching Grupal es interactiva. En cada sesión estaremos desarrollando el programa de reinvención para cada una de las participantes; además de las estrategias ajustables en tu caso en particular. De acuerdo con las expectativas de cada una con el grupo y así conociéndonos mas podre apoyarte en el proceso.

Contarás con un espacio para descubrir y evaluar alternativas y oportunidades a través de preguntas y herramientas poderosas, junto a 5-7 nuevas amigas que celebrarán tus logros y tú aprenderás de los suyos.

2- La sala virtual

Es una herramienta amigable y fácil de manejar. Si no la conoces, no te preocupes, te enseñaremos como hacerlo. El Centro privado es accesible para ti, desde cualquier lugar donde tengas conexión de Internet, puedes acceder con cualquier PC, teléfono inteligente o tableta

3- Tu Centro de Capacitación

El Centro de Capacitación es un sitio privado por Internet,  www.academiadelexito.net en el cual te activaremos tu ingreso, a través de un usuario y clave. En el mismo, tendrás acceso a estudiar los Talleres de Mentalidad, Metas y el poderoso programa de 12 videos con 12 hábitos para tu éxito.

Además vas a encontrar algunos Formularios de Ejercicios e Información general sobre los temas a tratar en Formato Pdf y MP3 para descargar a medida que vamos avanzando y en relación con cada uno de los Temas que se tratarán en el proceso de reinvención.

4- Ingreso al Grupo Privado en FB de Reinvéntate & Empodera Tu Vida®

Comunidad y Grupo privado exclusivo para usuarios participantes del programa Reinvéntate y Empodera Tu Vida ®

En tu Grupo Privado, podrás compartir tus experiencia en el proceso de implementar, y asi mismo sentir el apoyo mio y del grupo al trabajar con los ejercicios, recibiendo retroalimentación y apoyo.

Es como si tuvieras varias oportunidades de aprender, la experiencia en vivo de cada una te enriquecerá. 

 Cada componente del sistema trabaja en sinergia para lograr resultados efectivos en este proceso de Coaching y Mentoring Grupal

     REINVÉNTATE & EMPODERA TU VIDA®

¿Quieres Trabajar Conmigo?

“Si has llegado hasta aqui, creo que tú estás lista para dar ese salto cuántico y empezar a reinventarte y alcanzar esa Vida Extraordinaria que sueñas tener”

¿Ahora mismo, puedes empezar a tomar acción y permitirte la oportunidad de escuchar tu corazón, caminando este proceso de transformación que vamos a tener juntos y en equipo? ¿Te animas? Házlo ya…te espero en la sala!

Considero que el mayor logro del ser humano es establecer esa conexión poderosa entre su mente y su ser interior, potenciando así sus talentos y el logro de sus sueños y propósitos de vida. Como Emprendedora y Profesional Independiente (Abogada) en mi país natal, he tenido la oportunidad de tener mis propios emprendimientos.

Así mismo, he fracasado y me he vuelto a levantar, una y otra vez, por eso sé de qué te estoy hablando, también muchas veces llegué e a sentirme decepcionada de mi misma y hoy día, desde mi nueva profesión como Coach/Mentor de Reinvención y Mentalidad de Éxito de Emprendedoras y Profesionales, quiero invitarte a que hagas por ti lo que tantas veces has deseado, pero que por diferentes circunstancias has venido aplazando.

Te entiendo perfectamente porque un día me vi así como tú, trabajaba mucho, tenía mis ingresos y sin embargo me sentía tan cansada que terminaba sacrificando el tiempo con mi familia, para luego sentirme frustrada porque no lograba el balance que quería tener, y un dia un mensaje llegó y se quedó en mi mente:

“si quieres en verdad ser feliz, debes ser fiel a tus ideales, a tus sueños”

Un día descubrí que yo hacía “muchas cosas” y que me desenfocaba inventando una cosa y la otra; como si estuviera evadiendo la atención a lo que realmente era mi responsabilidad, "yo misma" ... ahi supe que el miedo me paralizaba y que mi mente me daba todas las herramientas para “evitar que yo sufriera”, por eso terminaba en el mismo círculo vicioso, procrastinando y seguia por lo mismo, pretendiendo ser lo que no era en verdad.

Luego de sentirme frustrada una y otra vez, por no alcanzar los resultados que quería y además, sintiéndome vacía cada vez más y viviendo mi vida sin un verdadero sentido, decidí dar el paso y contratar un Coach, Mentor, y empecé a prepararme a través de diferentes programas de desarrollo personal y profesional.

Déjame decirte fue la mejor decisión e inversión que he hecho, ya que quise reinventarme y funcionó, me seguí preparando y desde ahí he seguido creciendo personal y profesionalmente.

Lo que dicen de mi trabajo

 

¿Qué resultados obtendrás con este transformador programa de coaching?

¡Atrévete a dar el paso, vence tus miedos y Reinvéntate!

Te invito a que Reinventes tu Vida en tus términos, obteniendo Confianza y Seguridad en ti misma!

Identificación y Reprogramación de tus Pensamientos y Creencias

  • Con lo cual podrás cambiar esos patrones de conductas y pensamientos que se repiten, una y otra vez y que te limitan, generando estrés y sufrimiento.

Tu Propósito y Misión de Vida

  • Revisión y Ajuste si es el del caso o definición de tu propósito de vida el cual estará alineado a tu proyecto.

Creación del Plan de Acción para el Proyecto que decidas realizar

  • Este punto es esencial que lo definas, ante todo el primero es, Tu plan y trabajo personal, trabajando desde tu ser interior.

Diseñar una guía estructurada y personalizada de tu trabajo interno

  • Especialmente para ti, que te asegure sentirte realizada y segura.

Clarificar y reaprender el cómo organizarte y fortalecerte

  • Para afrontar aquellos momentos retantes, obstáculos e imprevistos; a través de la mentalidad adecuada para perseverar y triunfar.

"Aprenderás a escucharte y cómo conectar tu mente y tu corazón"

Trabajaremos además los siguientes puntos esenciales para tu crecimiento y reinvención personal y profesional

  • Internalizar el Poder de la Fe y Tu Visión
  • Creer en Ti y Confiar en la abundancia infinita del Universo
  • Transformar tus Miedos en Escalones para alcanzar tu éxito
  • Convertir tus Intenciones en Acciones, implementación día a día

¡Si quieres tener resultados diferentes, debes hacer las cosas de manera diferente!

¿Qué incluye?

  • Plataforma Virtual Privada Exclusiva Para Miembros Con Vídeos, Plantillas y Recursos
  • 12 Sesiones Virtuales de Coaching Grupal por Video-Conferencia
  • Sesiones Ilimitadas de Mentoria Uno-a-Uno
  • Soporte Técnico Ilimitado Por Correo Electrónico
  • 3 sesiones de coaching individuales - 1 x mes

BONOS (VALUADOS EN MAS DE $500+)

  • Grupo Privado en Facebook Reinvéntate y Emprende®  Preguntas y Respuestas de Avance
  • Taller Virtual y Libro“Cómo Dejar de Procrastinar” 21 Estrategias para Identificar y Vencer la Procrastinación
  • Taller Virtual “12 Hábitos que garantizarán tu Éxito” con libro electrónico incluido
  • Mini-Entrenamientos Por Expertos Invitados
  • 3 Sesiones Individuales de Coaching Virtuales (una x mes)

¡ESTOS SON TUS SUPER BONOS!

PRIMERO

1 Libro Electrónico "21 Estrategias para Dejar de Procrastinar"

+ Un Video Taller "Cómo y Porqué Vencer La Procrastinación" con Ejercicios y plantillas

SEGUNDO

1 Libro Electrónico "12 Hábitos Que Garantizarán Tu Éxito"

+Acceso al Centro de Capacitación "Academia del Éxito" y tomar el SÚPER CURSO con 12 videos sobre los 12 hábitos que garantizarán tu éxito- Contiene plantillas y ejercicios de trabajo.

TERCERO

En La Academia del Éxito tendrás acceso a 2 Talleres más:

1.Cómo Crear El Mejor Año de Tu Vida (Metas) y

2. Cómo Crear Una Mentalidad de Éxito

                                    TOTAL BONOS=  2 LIBROS ELECTRÓNICOS                              + 3 TALLERES + 1 SUPER-CURSO LOS 12 HÁBITOS 

¡Adelante! no lo pienses más, te invito a que tomes acción y te registres en mi Programa de Mentoring y Coaching Grupal Reinvéntate y Emprende ® éste es un grupo VIP Exclusivo ya que serán solo de 5 a 7 Mujeres Extraordinarias, comprometidas con alcanzar sus sueños y dispuestas a reinventarse con éxito!...como ves los cupos son limitados…aquí puedes inscribirte: 

Sobre Gladys Ochoa

Aceptarte a ti mismo es una poderosa realidad, Reprograma tu Mente y Reinventa tu vida Personal y Profesional; si sientes que estás lista para dar el gran salto e ir por tus sueños y proyectos vida que tanto has venido aplazando...una coach experimentada puede apoyarte.

Si deseas hacer realidad tu éxito profesional y además, sentirte plena y satisfecha de transformar tu estilo de vida auténticamente, yo puedo apoyarte a lograrlo, ya que hoy vivo a plenitud lo que soy y lo que hago.

Generalmente decido contratar servicios, con quienes quieren hacer grandes cambios y están dispuestos a transformar sus vidas; aquellos que quieren avanzar y dejar de una vez por todas, su zona de confort y atreverse a remover todo lo que les estanca en su avance personal y profesional. No me interesan personas sin compromiso.

Mis clientes deben tener un alto nivel de compromiso para lograr lo que quieren, un alto perfil es necesario para asegurarnos de que están preparados para ejecutar nuestra visión estratégica de crecimiento y evolución a nivel personal y profesional; además de confiar en mi experiencia para apoyarlos a lograr sus propósitos y proyectos de vida.

Felizmente algunas personas como yo, decidimos alcanzar nuestros sueños. En mi caso, yo decidí, dejar de vivir en el pasado y me comprometí conmigo misma en encontrar la manera de ser feliz, al igual en cómo darle sentido a mi vida.

En primer lugar, empecé a prepararme en cómo hacer las cosas diferentes, lo segundo, elegí cambiar mi manera de pensar y tercero, creí con certeza que hay mucho más por hacer en la vida, que conformarme con lo que “me tocó vivir”, dejando la victimización y vivir en constante aprendizaje.

Por esto me propuse, ser fiel a mí anhelo de ser feliz, exitosa, próspera y dejar un legado a la humanidad…crear este Programa de Mentoring y Coaching Grupal Reinvéntate y Emprende ® es parte de este proceso. Bienvenida!