Hola, soy Gladys Ochoa

Mentora y Coach de Reinvención Personal y Profesional, trabajo con mujeres que han tenido éxito pero que después de una crisis emocional o financiera,  se sienten vacías y estancadas. Yo las guio a reinventarse, lo que implica planeación y  organización a la hora de emprender además de un cambio interno y de  reprogramación mental en conexión con su propósito de vida.

En este proceso transformador, utilizo herramientas de coaching y programación neurolingüística, hago seguimiento al plan de acción y cumplimiento de metas, lo que les permitirá sentirse seguras de sus habilidades y retomar el control de su vida personal y sus negocios.

 

Mi historia está llena de fracasos y éxitos. Yo crecí en un hogar donde a mis cinco años no teníamos una casa donde vivir, por un tiempo estuvimos de posada en casa de mi abuela; luego nos mudamos y bueno, teníamos un techo pero habían días que no teníamos para comer.

Aunque fueron años de mucho sufrimiento, por malos tratos de toda índole, fui creciendo y a su vez fui construyendo una pared a mi alrededor, supuestamente "para evitar que me hicieran más daño". Desde muy niña dije que esa no era la vida que yo quería para mí y que lucharía por mis sueños, y asi fue lo logré, hoy me siento orgullosa de mis logros.

Decisiones

Mis decisiones marcaron mi vida, por un lado tuve sendas equivocaciones que en su momento no las veía así, las que determinaron mis resultados posteriores; como una fuente de escape, me enfoqué en estudiar y estudiar, tener y tener para evitar pasar las necesidades de mi niñez, y tuve éxito en la mayoría de los casos.

Sin embargo, en mi relación conmigo misma era otro cuento, aunque obtenía lo que me proponía me sentía inconforme, vacía y por ende, la parte emocional era una constante montaña rusa y este fue en gran medida, el termómetro para hacer un alto en el camino, reconocí entonces que estaba atrayendo lo que más temía, abusos, manipulaciones, engaños, de las personas que formaban parte de mi círculo más cercano, esto que vi, fue mi salvación, porque un día, cansada de buscar aceptación, decidí reinventarme y aprendí a amarme a ver mi grandeza!

Luego descubrí que también tenía problemas con el manejo del dinero, no lo valoraba, lo despilfarré y un día me vi sin un centavo, perdí todo lo que había construido, fue muy doloroso aceptarlo y sin embargo, esto fue lo mejor que me paso, “tocar fondo”, para levantarme con fuerza, poder y autoridad, desarrollando mis dones y talentos para vivir mi vida con propósito y construir la vida de éxito que soñaba.

En este proceso aprendí a experimentar la verdadera fe, creer en lo que aún no veía, aprendí a vivir en el presente, a disfrutar cada día en la energía del amor, a trabajar mi mentalidad para conectar con mi esencia, la Abundancia, el Éxito y la Prosperidad, lo que sucedió después fue maravilloso, empecé a ver de una forma diferente ver el dinero, su importancia y disfrutar de los negocios, las oportunidades de hacer dinero, y cuando conecté con la energía del dinero igualmente, todo ha venido floreciendo como debe ser, este proceso de transformación ha sido una bendición.

Me propuse mantener el enfoque en lo que quería lograr, ejercitar la fe cada instante, lo que me permitiría recargar fuerzas y decidí confiar, creer en ese poder ilimitado que cada uno de nosotros tiene, esto me dio la Autoridad para caminar con paso firme, siempre adelante!

Cuando logras sinergia conectando tu Mente con tu Corazón, Salud Fisica, Dinero, Relaciones y la espiritualidad, has alcanzado el Éxito y la Prosperidad permanente.

Formación

Creo en la importancia de la comunicación efectiva con las personas,  desde muy joven fui Líder de Juventudes en Comunidades Vulnerables. Como Coach, Conferencista y Facilitadora de Grupos trabajo temas de Éxito, Mentalidad de Éxito y Prosperidad, con énfasis en el Poder Interior Ilimitado y la Transformación del Ser. 

Trabajo en el Liderazgo Personal como fuente primaria para potenciar ese Poder Ilimitado que cada uno tiene y así, desarrollar con Excelencia la Gestión del Cambio, el Liderazgo, el Emprendimiento, y la Comunicación Efectiva, tanto a nivel personal como profesional. 

Como autora disfruto el comunicarme a través de las letras, soy editora en la Revistas "Quetomas La Revista" de Nueva York y Encanto Colombia de NY. Programas de radio "Mi Secreto Interior" en Positivo Extremo Radio y "Semillas de Exito y Prosperidad" en Encanto Colombia La Radio.

¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte? Conoce más acerca de mis Programas de Coaching

Close Menu