Mis programas de Coaching han sido diseñados para guiarte a encontrar tus fortalezas, potenciar tu poder ilimitado, cambiar tus creencias y patrones de pensamiento limitantes, y empezar desde ya a crear la vida que sueñas, reinventándote con nuevas y poderosas opciones de vida, creando un plan estratégico de éxito acorde a tu vida ideal y a tomar acción!

Como Coach de Mentalidad de Éxito y Transformación puedo asegurarte que la manera efectiva de generar cambios desde tu interior, es alineando en armonía perfecta tu mente, cuerpo y espíritu, ya que tus pensamientos, creencias y emociones crean tus resultados; así, la percepción que tenías y que dabas como ciertas serán ajustadas a lo que en verdad tú quieres en tu vida.

En nuestro trabajo experimentarás que el romper esas barreras de pensamientos y creencias limitantes, que sólo te ataban a vivir en la negatividad de manera inconsciente, no fueron intencionales, o sea, que toda tu manera de ver y pensar sobre tu vida pasada y lo que merecías, te será revelado al crear en tu mente una nueva conciencia de éxito y prosperidad, la cual te ayudará a encontrar tu propósito y conscientemente estarás a un paso de alcanzar esa vida exitosa y próspera que mereces.

Mis Programas de Coaching Uno a Uno:

Unlimited Inner Power – Poder Interno Ilimitado

Imagina con certeza, la vida que realmente quieres tener, siéntela como tuya, disfrútala desde tu nivel consciente e inconsciente  -mente-corazón-espíritu - una vida de completa realización, viviendo a plenitud  cada momento y sintiéndote feliz, en paz contigo mismo, rodeado de tus seres queridos.

Este poderoso y transformador programa de coaching online uno a uno de  tres meses puede ayudarte a lograrlo, uno de las maneras es apoyándote para que descubras las barreras que te mantienen atascado.

Te garantizo que obtendrás lo mejor de mí - recibirás todas las herramientas y soporte de coaching e información que necesitas para alcanzar sus metas de manera permanente, lo que significa, que aunque terminemos nuestro trabajo juntos, tu tendrás ya los hábitos y estrategias precisas para triunfar en tu vida personal y profesional.

Así es como funciona:

Si estás atravesando por grandes desafíos en tu vida, personal o profesional, o sientes que no sabes para donde ir o como tomar el control de tu vida, trabajaremos para que te sientas con el poder y la claridad suficiente que te lleve a construir la vida que quieres. Estos son los puntos que trabajaremos:

Exploraremos tus Ideas y/o Sueños

Para empezar a aterrizarlos para lo cual empezaremos en revisar:

  • ¿Cuáles son tus metas?
  • ¿Cuál es tu vida ideal?
  • ¿Cuál es tu propósito de vida?
Con las ideas más claras, podrás definir tu Plan - Acción
  • Crear el Plan de cómo vas a lograrlo
  • Encontrar el balance en lo que planeas y lo que haces
Te guío para Conectar tu Propósito  de Vida

Armonizar tus Metas con tu Propósito de Vida y Mantenerte motivado

Tomar acción consistente e  Implementar-Retroalimentar

Para garantizar efectividad, iremos Retroalimentando y Ajustando en todo el proceso

Empoderarte para seguir moviendo barreras, como resultado Superar y Avanzar

Encontrando soluciones no problemas, la responsabilidad y auto aceptación.

Implementar nuevas Estrategias para Aprender – Reprogramar

Reprogramar y Entrenar tu Mente para el Éxito en lo que te propongas

Conecta con el Poder Ilimitado de tu Ser Interior y obtener Poder Interno Exponencial

Con lo cual, podrás creer y sentir que todo está dispuesto para ti!

Ahora, estás listo para triunfar y seguir creciendo!

Tendrás acceso personal a mí vía correo electrónico y texto entre sesiones. Estaré contigo guiándote en cada paso del camino para ayudarle a liberarte de las limitaciones – tus pensamientos negativos, los miedos, dudas, e inseguridades del pasado y a que crees y creas tu nueva realidad, que camines acorde a  las circunstancias actuales - para hacer realidad el plan trazado.

Amo empoderar y apoyar los cambios y procesos de transformación de los seres humanos, por eso te garantizo mi seriedad y responsabilidad de seguir tu plan de principio a fin; además te enseñaré estrategias únicas que han funcionado en mí, para crear un cambio duradero y manejar cualquier situación adversa que se te presente en el camino y vayas confiado y seguro que lo mereces.

Que obtendrás:

Mi programa de  3 meses incluye: 3 sesiones personalizadas y privadas coaching online, una cada mes, de una hora cada una, más soporte de texto, videos privados de asistencia y correos con asignaciones semanales, ejercicios, e información relevante como apoyo para que puedas encontrar las soluciones según tu caso en particular. Una sesión extra de coaching láser de 20 minutos en casos que lo ameriten.

Como parte de mi compromiso y responsabilidad con tu éxito, también incluyo retroalimentación con  informes semanales, revisiones del plan de vida y motivación, inspiración y empoderamiento para ayudarte a subir tu vida al siguiente nivel.

Este programa te guía a reprogramar tu manera de pensar, crear tu plan de acción acorde a tu propósito, a derribar esas barreras que te obstaculizan, entrar en acción y alcanzar el balance en tu  vida personal. Ahora estos resultados se darán únicamente si eres de aquellos que están dispuestos a hacer el trabajo e ir un poco más,  para obtener resultados exitosos en tu vida.

Inner Power Coaching Program $ 750 tres meses.

¿Estás listo? Haga clic aquí para obtener acceso a mi página de contacto y aprender a empezar a transformar su vida.

Día VIP de Inner Power

En el día VIP Te daré todo lo que ofrezco con el programa INNER POWER, pero esto será presencial uno a uno,  en el espacio de un día poderoso e íntimo conmigo.

Cómo funciona:

Imagina que tu día VIP es tu propio taller de entrenamiento privado - ¡y sí que lo es! Nos reuniremos de las 10 am a las 5 pm de la tarde, pasaremos un día divertidísimo y muy poderoso ya que estaremos organizando tu vida ideal, haciendo el coaching de transformación acorde a tu situación, y además será un día planeando y revisando metas,  definiendo estrategias y empoderándote para crear esa vida que suenas tener.

Juntas podremos explorar y definiremos el plan que más se ajuste a ti,  te mostrare cómo encontrar tu propósito y revisaremos las diferentes áreas de tu vida…si, vamos a ir en profundidad a tu interior y descubrir que te está bloqueando y como liberarlo. Te afianzarás en lo que está funcionando ahora y lo que no, encontraremos soluciones.

Visualizarás la vida de tus sueños, tu vida ideal y si es lo que quieres obtener en realidad, tendrás la guía para perseverar en la construcción de tu sueño, reinventándote e innovando con tus recursos y los que puedes alcanzar. Tendrás mi apoyo para elaborar un plan estratégico personalizado que te mostrará  paso a paso cómo tu misma atraer esa vida de abundancia y prosperidad que mereces.

Lo que obtendrás:

Tu Día VIP Unlimited Inner Power,  incluye tu día completo, -siete horas- además de 2 sesiones online  de seguimiento en las que te proporcionaré ayuda adicional para implementar tu plan, que te deshagas de cualquier obstáculo adicional que aparezca y apoyarte en la medida que lo necesites para crear un cambio y éxito duradero.

Un día de 10:00 am a 5:00 pm, además de 2 sesiones privadas online. $1700

Si crees que este programa VIP Unlimited Inner Power es para ti, y estas fuera de Nueva York, te ofrezco hacerlo Online y el costo se reduciría, quedando en: $1450

¿Estás listo? Dirígete a mi página de contacto para intercambiar detalles.

Elite Unlimited Inner Power/Poder Interno Ilimitado

Este programa es un paso decisivo  que puedes optar ya sea después del regular Unlimited Inner Power  o el Día VIP.  Si eres de las personas que quieren aprovechar el momentum en tu proceso de transformación, o que por cualquier razón te has tomado más tiempo en la implementación de cualquiera de los otros programas,  este nivel te ayudará a mantenerte en tu estado de transformación, superar obstáculos, ir generando sinergia entre tu propósito de vida y tu día a día,  recibiendo el soporte que te permita concretar y alcanzar más  de lo que imaginaste.

Lo que obtendrás:

Una sesión por mes más soporte de correo electrónico y texto para mantenerte empoderado y con la seguridad de tener un guía a tu lado.

Informes cada semana diseñados exclusivamente para tu caso, con el fin de mantenerte firme en el proceso y guiarte mientras continúas moviéndote a nuevos niveles de crecimiento y evolución.

INNER POWER Elite $ 175 / mes

Menú de cierre