“Tú tienes el poder dentro de ti, esa fuerza interior que te ha sido dada por el Creador, es un tesoro el cual debes tomar y apropiarlo como tuyo, créelo y ejercítalo día a día hasta lograr que llegue la armonía a todo tu ser”.

- Gladys Ochoa

Cambia el enfoque de tus Pensamientos y Emociones que traes del pasado, para que disfrutes tu presente y sientas ese poder ilimitado que hay en ti y  puedas crear esa vida Prospera y Abundante que mereces.

Un pequeño resumen de lo que encontrarás en el libro:

  • Capítulo 1: Disfrutando el presente y una mirada al Pasado
  • Capítulo 2: Mis sueños y la búsqueda de cómo ser feliz
  • Capítulo 3: Conexión con mí Ser Interior y una luz en mi camino
  • Capítulo 4: Proceso de Transformación y Reconciliación con mi pasado
  • Capítulo 5: Reencuentro con mi Niño Interior
  • Capítulo 6: Re-conocer y Re-aprender con Ejercicios prácticos
  • Capítulo 7: Construyendo la Vida que sueño estoy lista
  • Capítulo 8: ¿Conclusión? Vivir en la Frecuencia del Amor

Sinceramente te invito a que si tú estás en el momento en que quieres llevar tu vida personal o profesional a un nivel superior,  es importante que leas Mi Secreto Interior, este no es un libro cualquiera, está siendo recomendado en la práctica de algunos terapeutas holísticos, ya que  es un libro de Auto-Coaching, aquí encontraras la manera práctica y efectiva de empezar a crear la vida que sueñas.

A través de Mi Secreto Interior, podrás experimentar:

  • Reencontrarte con tu esencia y ser feliz
  • Identificar y desarrollar herramientas para elevar tu autoestima,
  • Aprenderás a dejar de quejarte de tu pasado
  • Descubrirás por qué “perdonar” es un arte.

En resumen, vive el gran proceso de transformación de una persona que soñaba ser feliz, la identificación de los obstáculos que se lo impedían, como y porque decidió dejar de ser víctima  de las circunstancias, y además,  cómo los supera, desde un trabajo con su ser interno, sus creencias, baja autoestima hasta lograr sentirse plenamente feliz y alcanzar los niveles de éxito que sonaba tanto en su vida personal como profesional. Te dejo posibles fotos, me dejas saber cuales

Gladys, me encantó porque me identifiqué muchísimo contigo. He vivido buena parte de tu mismo proceso, aunque lo viví de forma diferente. El trabajo del niño interno que realicé fue precioso e incomparable! Te felicito y voy detrás de tí! Felicidades!
female
María del Pilar Gabiri
Excelente libro de auto-conocimiento, sencillo y muy practico. Altamente recomendable para liberarse y empoderarse. Encontrar de nuevo nuestro camino y nuestro Ser.
sergou
Sergio Goumaz
Muy buen libro. Nos acerca a algunas decisiones, que se nos presenta comúnmente. Lo recomiendo altamente, especialmente para nuestros hijos.
male
Ubertino Paz
Acabo de terminar Mi Secreto Interior y le di 5 estrellas. Este libro me estremeció hasta la última fibra de mi ser. Esta hecho con profundo amor y honestidad. Lo recomiendo!
jmenassa
Judith Menassa
Le he dado la máxima calificación ya que ha impactado en mis emociones profundas y he comenzado a ver los resultados. Gratitud a Gladys Ochoa por tan maravillosa labor.
male
Danilo Herrera Rodríguez
Mi secreto interior es un maravilloso libro, me ha gustado mucho y sobretodo deja importantes aprendizajes para la vida, lo recomiendo totalmente y felicitaciones a Gladys.
druales
Doris Ruales
Close Menu