A través de su programa de Semillas de Éxito y Prosperidad, me han permitido aclarar todas mis dudas y solidificar mis talentos; además de enfocarme en el potencial que realmente tengo, hoy me siento una Super líder exitosa y estoy trabajando con mis metas de manera estratégica para lograr todo lo que he siempre he anhelado, también he leído su libro, Mi Secreto Interior, excelente, y he realizado los ejercicios allí sugeridos. Estoy muy agradecida pues con la ayuda de Gladys, aunque todo a ti te lo dicen, comprendí que en mi mente está la clave.. que perdonarme y cerrar ciclos es primordial para avanzar.
miriam-500x500
Miriam Rey
Coach
La Sra. Gladys Ochoa, me apoyó y contribuyó en gran manera a que yo misma pudiera encontrar esas respuestas y es por eso que afirmo que la señora Ochoa, cumplió un rol de suma importancia en mi vida; ya que, con su apoyo logré visualizar más a fondo la problemática en que me encontraba y pude así, ir eliminando patrones y creencias negativas que estaban obstaculizando la realización que anhelaba en mi vida.
Paola-Soto-foto
Paola Soto
Empresaria Online
Certifico que recibí seis (6) sesiones presenciales de coaching por parte de la coach Gladys Ochoa, a quien puedo recomendar como una excelente profesional en su área; con su deseo de servirme de la mejor manera me hizo sentirme seguro y confiado de abrir mi corazón en cada sesión que compartí con ella, y así hacer de este tiempo una experiencia muy valiosa en mi vida. A través del tiempo que he podido trabajar con la señora Gladys, aprendí a aceptarme a mí mismo, a ver que tengo valores que hacen mi vida diferente, y que hacen que mi vida tenga razón de ser; así mismo, me llevo a descubrir talentos en mi que nunca había visto, lo cual me ha permitido ahora ser una persona diferente, una persona segura de mi mismo.
male
Alberto Acosta
Nueva York, EEUU
Mi coach me ayudo a ver que yo puedo vivir la vida que muy dentro de mi sonaba, que valgo como persona, que todavía hay un regalo de amor para mí; pero para yo entender esto tuve que perdonar, me costó mucho hacerlo, pero creo que lo logre, ahora ya por lo menos acepte hablar con la persona a que hago referencia, ya me siento motivada a arreglarme, tengo ilusión por la vida, mis hijos y yo estamos disfrutando mi cambio. Gracias nuevamente, y le deseo éxitos en su carrera como Coach.
female
Gloria Martínez
Medellín, Colombia
Trabajar con Gladys como mi Coach, fue una experiencia muy enriquecedora, aprendí que la vida tendrá el color que yo decida darle, y que para encontrarle sentido a todo lo que hago debo tener un “motivo que me apasione”, mi trabajo interno me dió claridad, quiero enfocar mis esfuerzos a apoyar a otras mujeres a que prosperen, que se preparen y que sean independientes económicamente.
GLADYS OCHOA
Soledad Murillo
Nueva York, EEUU
Gladys ha sido mi Coach en varias oportunidades, cuando empezamos aunque profesionalmente me sentía bien, sabía que habia algo muy interno que yo debía explorar, ya que no me sentía muy satisfecha conmigo misma. Logré con sus enseñanzas valorarme como Mujer, a ser responsable de mis decisiones y a potenciar mis talentos desde adentro hacia afuera; hoy soy feliz, di el gran salto en mi vida, me independicé, y soy libre, me siento empoderada. Gracias Gladys.
Gladys Ochoa
Eulis Aponte
Nueva York, EEUU
Desde que conocí a la señora Ochoa en un evento, supe que es una persona con cualidades especiales. Cuando empecé las sesiones con ella, afirmé y aún mejor descubrí mucho más, que tiene la habilidad de hablar, aconsejar, y de hacer llegar su mensaje con la precisión, y obtener excelentes resultados. Durante la asesoría con ella, descubrí mis debilidades el miedo en algunos aspectos. Ella me ayudó a descubrir el miedo que me tenía atrapada en una zona de derrota y en otras me dejaba en una zona de conformidad las cuales no me dejaban ser feliz y por consiguiente con un vacío. Con el avanzar de las sesiones, la señora Ochoa me ayudó a reconocer ese miedo y a encontrar la manera de enfrentarlo. Otra de las cosas que me ayudó fue a visualizar el motivo de vida que siempre he buscado . En sus charlas, ella me hizo entender que no importa cuál sea mi sueño siempre y cuando lo haga con verdadero deseo teniendo confianza en mí misma, que yo lo puedo lograr.
female
Blanca Loira
Menú de cierre