Aceptarte a tí mismo es una poderosa realidad. 
Reprograma tu Mente y Reinventa tu vida Personal y Profesional

~ Gladys Ochoa ~

Si sientes que estás listo para dar el gran salto e ir por tus sueños y proyectos vida que tanto has venido aplazando...

Y si deseas hacer realidad tu éxito profesional y además, transformar tu estilo de vida auténticamente, yo puedo apoyarte apoyarte a lograrlo. Generalmente decido contratar servicios, con quienes quieren hacer grandes cambios y transformar sus vidas;  aquellos que están dispuestos a dejar de una vez por todas su zona de confort y atreverse a remover lo que le estanca.

Mis clientes  deben tener un alto nivel de compromiso para lograr lo que quieren, un alto perfil es necesario para asegurarnos de que están preparados para ejecutar nuestra visión estratégica de crecimiento y evolución a nivel personal y profesional; además de confíar en mi experiencia para apoyarlos a lograr sus propósitos y proyectos de vida.

 

Felizmente algunas personas como yo, decidimos alcanzar nuestros sueños. En mi caso, yo decidi, dejar de vivir en el pasado y me comprometi conmigo misma en encontrar la manera de ser feliz, al igual en cómo darle sentido a mi vida. En primer lugar,  empecé a prepararme en como hacer las cosas diferentes,  lo segundo, elejí cambiar mi manera de pensar,  y tercero, creí con certeza que hay mucho más  por hacer en la vida, que conformarme con lo que otros querian para mí.

 

Por esto me propuse, ser fiel a mi anhelo de ser feliz y exitosa, el ser próspera y dejar un legado a la humanidad fue parte de este proceso. Desde mi experiencia y proceso de trasformación, he aprendido a: 1. conectar con la abundancia infinita del universo 2. mantener mi energía en la más alta frecuencia vibracional 3. vivir en conexión con ese poder único e inigualable que hay dentro de mi 4. transformar mi manera de pensar y 5. implementar en el día a día, esos cambios a través de estrategias y hábitos efectivos que me permitieron alcanzar un éxito sostenible.

Ve adelante, escala la montaña y aprópiate de...
¡Ese Poder Ilimitado que hay dentro de Ti!

Aprendí la importancia de equilibrar mi inconsciente con el consciente, para ser más efectiva en lo que me propongo, y me reprogramé para el éxito. Para sentirme plena, vi la necesidad de tener  conexión con mi mente y mi corazónmi esencia y mi cuerpo, educándome hasta lograrlo;  como para tener éxito, hay que ser conscientes que lo queremos, afiancé esta creencia, luego entendi que debia haber congruencia y afinidad con la Abundancia, la Riqueza, Prosperidad y Felicidad, me enfoqué en ello,  hoy vivo feliz y orgullosa de mis logros.

Luego descubrí que para sincronizar estas áreas de mi vida, debía creer que lo merecía completando mi trabajo interior, hasta elevar mis vibraciones y así poder disfrutar la paz y la armonía en todo mi ser. Esta nueva visión  me enseñó que puedo programar mi cerebro para que acepte mi nueva realidad, ¿cómo esto me ha funcionado a mí? Pasé de simplemente ser una soñadora, a tomar acción, convirtiéndome en una mujer feliz, segura de mi misma, convencida que merezco lo mejor, aprendí a decir NO, a amarme, a vivir en el presente, además de reconocer la importancia del dinero, a dar y recibir con gozo, entre otras.

 

Quiero apoyarte, desde mi experiencia profesional y vivencial, creé el programa Coaching Poder Ilimitado - Inner Power, para llevarte a experimentar tu Grandeza Interior, Liberarte de tus Miedos, Superar tus Creencias Limitantes, Reprogramar Tus Pensamientos y Transformarte en la Persona Exitosa y Próspera que mereces ser.

Tu momento es ya, ahora mismo, libera Tu poder ilimitado que mora en ti, el cual te permitirá caminar seguro hasta alcanzar la meta. 

Es hora de vivir en armonía, permitiendo que  tu pensamientos, emociones y acciones estén alineadas con tu ser interno y el deseo de tu corazón, recuerda además, que nada de esto es posible si no tienes un claro propósito vida, por el cual empezarás a disfrutar el proceso.

Así mismo, te invito a que dejes de esperar a tener un golpe de suerte para cristalizar tus sueños, la suerte no existe y por eso no vendrá a tu rescate. Presta atención a esto: “El confiar tu éxito al azar es un enfoque de mentalidad limitada y de escasez”.

¿Qué me hace diferente?

Por mi experiencia, se de la importancia de trabajar uno a uno con mis clientes y acompañándolos en su proceso, ya que, cuando nos sentimos atascados y empezamos a movernos para salir de esa zona de comodidad, lo último que queremos es estar solos. Esta etapa es crucial para empoderarte en tu proceso y por eso es importante tener acompañamiento.

Por eso he creado el sistema de Coaching Poder Ilimitado “Inner Power Method” para llevarte a potenciar esos poderes ilimitados inherentes a tu ser, como se que quieres avanzar, te invito a aprender cómo hacerlo.

Este coaching transformador no es solo teoría, es hacer realidad lo que quieres para ti y es posible conseguirlo, no se consigue solo con motivación, se requieren otros elementos inherentes a tu ser interno para que desde tu centro energético fluya tu verdadera esencia, tu poder ilimitado.

No es solo mirar tu pasado o tu presente cargado de dudas o miedos, es ir más allá de lo negativo, es limpiar tu terreno para que surja la grandeza que hay en ti, es acompañarte desde donde estás hoy a que diseñes la vida de tus sueños, es llevarte a que transformes esos obstáculos en peldaños para subir la escalera del éxito.Los resultados son más efectivos y rápidos cuando te das la oportunidad de tener acompañamiento, toma acción ya!

Aqui tienes mi programa "Inner Power Method" Coaching Poder Ilimitado.

Mi método Coaching Poder Ilimitado “Inner Power Method”, está diseñado para hacer la gran diferencia en tu vida. Es un método   paso a paso que te ayudará a creer en ti, a confiar en la infinita abundancia del Universo, a superar los retos y desafíos de la vida, ir más allá de tus limitaciones y crear la vida que te sueñas y mereces tener. Este trabajo no es a corto plazo, ya que disfruto mi práctica de coaching ejercitando mis dones y talentos, me encanta establecer una conexión con mis clientes que les permite sentirse confiados y seguros, esto les apoya a facilitar un cambio duradero.

La combinación de las herramientas que he desarrollado con mi práctica de coaching,  mis habilidades para conectar con el ser interior y mi especialidad  de apoyarte a conectar tu corazón con tu mente, son la clave para lograr lo que quieras, obteniendo resultados rápidos. Te guiaré para que obtengas claridad en la dirección de tus proyectos de vida y profesionales; te oriento a tener nuevas perspectivas de cambio, ampliando tus posibilidades; te entrenaré para que tú tengas una mentalidad de éxito y a que liberes tu poder interno, lo que te dará la confianza y seguridad que te permitirán acción sin excusas!

Al final de cada sesión,  sentirás la fuerza para permanecer en actitud de cambio; vivirás la sensación de poder y autoridad para seguir avanzando; te sentirás armado con un plan de acción permanente para ejecutar entre las sesiones y así, sentirás la gran satisfacción que mereces tener lo mejor, alcanzar con éxito tus sueños y sentirte plenamente satisfecho.

Cuando de tomar decisiones económicas se trata, sé que para algunos invertir en si mismos es una decisión importante, sin embargo, te invito a que pienses en:

¿Cómo será tu vida en un año, tres o cinco años si sigues haciendo lo que estás haciendo ahora? La respuesta es simple: Estarás exactamente lo mismo. Te invito a que trabajes conmigo, lo cual significa que tendrás avances inmediatos y tu éxito y prosperidad serán reales - más rápido y efectivo de lo que jamás lograrías solo. Confío en que tomarás la decisión de tu vida hoy. Permíteme estar y apoyarte en tu proceso transformador, yo sé cómo puedo ayudarte.

¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte? Conoce más acerca de mis Programas de Coaching

Close Menu