¿Reinventarse tiene esto sentido para ti?

 

                          … nació de mi propio proceso de reinvención permanente, de caerme,
sacudirme y volverme a levantar

 

Hace algún tiempo atrás, una idea rondaba mi cabeza y era apoyar a otras personas a que activaran ese poder y valentía interior que tenemos; además, del deseo de triunfar aún a pesar de las circunstancias adversas que se les presentaran en la vida, lo cual es parte de mi experiencia personal, y eso me impulsaba a insistir y a madurar la idea.

Y hoy te comparto que después de varios intentos de colorear la idea, para que realmente funcionara para otros, como a mí me ha funcionado, me di cuenta que este proyecto es muy poderoso, ya que en las encuestas que realice con diferentes personas, noté que muchas de ellas se bloqueaban  ante las adversidades y tendían a quedarse a la espera de no sé qué… ¿tal vez un milagro? para retomar sus vidas.

También por esos días tenía una clienta a la que estaba asistiendo y de pronto cuando ya íbamos a terminar nuestras sesiones, me dijo: “Gladys estas sesiones me han ayudado mucho, pero ahora pienso que usted debería tener un programa que nos dé más continuidad, y que nos permita seguir avanzando en los nuevos proyectos que se nos presenten, porque sé que todavía hay mucho por hacer”.

Mi gran satisfacción con esta propuesta-insinuación, es que cuando iniciamos nuestras sesiones, ella (mi clienta) creía, que su vida no tenía ningún otro aliciente, aparte de ser madre; y que esa inquietud de querer continuar trabajando en ella, para mí ya cobraba mucho significado, tenía otro sentido mucho más fuerte que a lo mejor ni ella imaginaba, había despertado y ya estaba en su búsqueda interna.

Esto fue lo que me impulsó aún más a concretar mi proyecto, y fue así que, luego de contratar y trabajar con mi mentora de Marketing, empecé a tener más claridad en que era lo que iba a realmente a hacer para satisfacer todas estas inquietudes y poder apoyar como quería a más personas a que lograran con éxito lo que querían y fue así como nació a la luz el Programa de Coaching y Mentoring Grupal Reinvéntate y Emprende RYE, el cual está funcionando con éxito desde Septiembre 2017.

¿Qué hace la gran diferencia? Que así como te lo he contado es, no es solo teoría, este un programa que nació de mi propio proceso de reinvención permanente; de caerme, sacudirme y volverme a levantar de situaciones de enfermedad, divorcio, crisis económica y tener que dejar de un día para otro mi país e irme a vivir a donde ni el idioma, ni la comida, ni el clima, me eran familiares, entre otros casos.

Algo muy importante aprendí en los diferentes momentos y es a diferenciar cuando las situaciones dependen de mí o cuando no y así, saber a qué le gastas energía y a que no, por lo tanto, es muy importante que tengas en cuenta:

  1. Lo que SI depende de mí
  2. Lo que NO depende de mí
  1. Las cosas que SI dependen de mí, son excelentes oportunidades para crecer y avanzar. Ábrete al cambio y en vez de verlos como problemas visualiza las oportunidades. 
  2. Lo que NO depende de mí, es el semillero para conectarnos con nuestra esencia, con nuestro ser interior, explorando en la sabiduría y paz interior, además experimentar la fe.

Así, puedes  canalizar tu energía apropiadamente, sin resistirte, aceptando y dejar que todo fluya y permitiendo ser guiado desde tu grandeza.

Espero haga sentido para ti, este pequeño pero valioso testimonio.

 

Gladys Ochoa
Mentora | Coach de Mentalidad de Éxito
Reinvención Personal y Profesional

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre