¿Para qué conectar la Abundancia con mis Metas?

Gladys Ochoa

“Cuando conectamos con la realidad de la Abundancia, sabremos que esa realidad es nuestra propia naturaleza. El conocimiento de nuestros valores naturales nos lleva a la abundancia.”

 

En mi tránsito por la vida, he ido descubriendo grandes verdades que han ido delineando mi camino al éxito; y en este primer mes del año quiero  compartir contigo mi palabra clave en este mes de enero de 2017, “ABUNDANCIA”, la cual me permitirá expandir mis metas y proyectos durante todo este año.

He aprendido a conectar con la importancia de implementar en mi vida las afirmaciones o decretos,  de lo que quiero para mi vida y además de visualizar con ahínco lo que deseo. Algo que tengo claro es que para que dichas técnicas funcionen a mi favor, deben tener un deseo y proclamación en positivo para mi vida y la de los demás.

Esta es una de las maneras de empezar a conectar con eso que soñamos tener, y hoy te comparto como puedes atraer abundancia a tu vida. Aunque vivimos bombardeados con información publicitaria, marketing y estrategias que nos presentan un mensaje como que el éxito, la felicidad, la abundancia, etc. se alcanza sólo cuando acumulamos dinero, para la adquisición de cosas materiales, como casa o carro, entre otros.

Yo te digo que no hay nada de malo en tener  un excelente trabajo o los súper negocios, que nos permitan lograr comodidades materiales para nosotros y nuestra familia, o disfrutar con amigos e incluso salir de vacaciones con nuestros seres queridos dos veces al año, o tener el carro que soñamos; el punto crucial es estar claros que ese “motor” que nos mueve, no sea el de acumular para sobresalir y sentirnos superiores a los demás, esto hará la gran diferencia.

Ese camino al encuentro con la abundancia, contiene el secreto mediante el cual el caminante descubre que él es el creador y la creación y que para obtener riqueza sin límites, sólo basta desearlo e ir por ello. Para Deepak Chopra, quien en su obra “el Camino a la Abundancia” explora los campos más amplios de la conciencia y presenta un plan gradual para crear satisfacción en todos los niveles de la vida, y afirma que la abundancia es nuestro estado natural y que todo el universo físico es parte de un campo de posibilidades ilimitado.

La conciencia de riqueza es un estado mental. Si vives preocupado por la cantidad de dinero que deseas y en consecuencia, no tienes en cuenta ni valoras lo que posees, en realidad eres pobre.  Nuestros fracasos son peldaños en la mecánica de nuestra creación pues nos acercan a la meta. Chopra dice además, que en realidad, el fracaso no existe y lo que llamamos así, sólo es un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas bien.

El conocimiento de nuestros valores naturales es el camino que nos lleva a la abundancia. Según Deepak Chopra, si logramos recuperar la esencia de nuestras virtudes seremos ricos.  La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Sentimos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

La abundancia es una realidad, cuando arraigamos en la naturaleza de la realidad y al mismo tiempo, sabemos que esa realidad es nuestra propia naturaleza, comprendemos que somos capaces de crear cualquier cosa, porque todo el material de la creación tiene el mismo origen, y es cuando entendemos que ese Poder Ilimitado esta en ti, en mí, en cada uno y doy GRACIAS!

Las experiencias de la vida son esa matriz sin costuras de la nada, en ese todo de cuerpo y medio ambiente, de éxito y fracaso, de riqueza y pobreza. En apariencia, todo eso nos sucede pero, en niveles muy primarios, nosotros hacemos que sucedan, nosotros lo atraemos.

Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida. Y esas actitudes son el resultado de impulsos auto engendrados de energía e información. Es entonces en esta energía e información que debemos estar muy atentos, porque si esa información, ideas, pensamientos y vibración son negativos, ese será el resultado y si por el contrario son sincronizados de manera positiva, esos serán los resultados.

Por eso mi palabra CLAVE este mes es “ABUNDANCIA”, ya que ésta me permite conectar mi poder intrínseco para un efectiva implementación de mis Metas y Plan de Acción de este 2017; todo está hecho ya, con mi compromiso, actitud, y poder  ilimitados, con la Abundancia Natural que ha sido dispuesta para mí y que hoy DECIDO valorar desde lo más profundo de mi SER.

¿Cómo vas con tus metas? ¿Ya las escribiste? y ¿Qué tan sincronizadas están? ¿Cuál es tu vibración, tu información, tu energía  y tus valores? Todas estas respuestas son el termómetro para saber si estás reconociendo, y agradeciendo el estar viviendo en Abundancia. ¿Lo crees? ¿Qué ves a tu alrededor? ¿En qué piensas frecuentemente? ¿En riqueza o Pobreza? ¿En enfermedad o Salud?

Por tu éxito y abundancia,

Gladys Ochoa
Coach, Autora y Conferencista
Liderando Tu Éxito Personal y Profesional

Deja un comentario

Menú de cierre