¿Qué es coaching?

coaching
Coaching es la oportunidad de explorar, redescubrir, reinventar y tener maestría en la aplicación de los grandes recursos quetenemos dentro de nosotros ahora mismo; recursos tales como: Determinación, Pasión, Motivación,deseo de aprender, Crecer, Coraje, Deseo de vivir la vida de la forma más poderosa posible y en nuestros términos.

A través del Coaching, podemos convertirnos en aquellos seres en quienes siempre hemos estado destinados a ser y que por las razones que sean, esto ha sido cambiado; de tal manera que a través del coaching, le damos la oportunidad a otros para conocerse a sí mismos, a saber que los motiva, que los apasiona, que es aquello que aman, que odian, que los emociona, o que es lo que los limita, que los estanca, que no los deja conseguir sus sueños, ya sean personales, profesionales, emocionales o financieros.

Una vez identificado que es lo que los detiene para vivir lo que quieren, y como lo quieren, lo que hacemos es usar las herramientas de coaching necesarias para romper esos bloqueos, creando el camino para lograr lo que buscan de una manera llena de satisfacción y realización.

Cuando tenemos las herramientas adecuadas, podemos determinar la calidad de vida y nuestras experiencias; y así paso a paso, lograr las metas que nos trazamos en todas las áreas de nuestras vidas. Más allá de metas especificas, de resultados puntuales yo personalmente creo que, en algún nivel interno, todos sentimos la necesidad de vivir algo más, todos tenemos esa certeza de que hay otro nivel de vida posible para nosotros.

En resumen, el Coaching es una herramienta efectiva de Crecimiento y de Desarrollo Personal, por medio de la cual llevamos a nuestros clientes a redescubrir y reinventar su potencial humano.

Por último, permiteme decirte que tú tienes la opción de descubrir el genio que hay en ti, ¿no sabes cómo?, ¿en qué momento de tu vida estás? ¿deseas o quieres subir tu vida al siguiente nivel? ¿quieres librarte de las sombras del pasado? ¿quieres concretar tus metas? ¿quieres o deseas lograr la vida de tus sueños? ¿quieres ser la mejor versión de ti mismo? ¿te gustaria crear una mentalidad de éxito? Esto y mucho mas…es lo que a través de un coach profesional podrás alcanzar para el logro de tus propósitos. Hay diferentes especializaciones para los tópicos que quieras alcanzar, dicen por ahi que “cuando el alumno esta listo, el profesor aparece”.

Deja un comentario

Menú de cierre